CONDICIONES GENERALES:

Tratamiento del Pedido.

Una vez recibido su pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 3-5 días en la dirección que nos indique (de lunes a viernes).

En caso de no encontrarse en stock, se le comunicara a la mayor brevedad, proponiendole otro similar, del mismo precio o mayor, si lo hubiera, y sino dando un plazo de entrega al cliente, el cual nos dará su conformidad via e-mail y en caso de no aceptarlo se le devolverá el importe integro de su compra.

Condiciones de venta

Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Por tanto, "El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato." (art. 4).

Siempre, el producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Bricca adjuntado en el albarán de entrega y/o factura. Bricca no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Bricca.

Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa correrán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Bricca, podrá gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacte con: info@bricca.es y solicite instrucciones y autorización de RMA.

Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias. 
El precio que aparece indicado incluye los impuestos.

Bricca se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. 

Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.

Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla. 

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Bricca de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente info@bricca.es. Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 24 horas de la recepción de la misma, será rechazada.

Los productos adquiridos los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de factura. 
Es imprescindible, antes de efectuar una devolución, contactar con el servicio de Atención al y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.

Es importante que las devoluciones de los productos las realice perfectamente embalados (no se admitirán devoluciones con pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos) , completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra.  Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. 

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirá el reintegro del importe en el mismo modo en que realizó el pago. Los gastos de envíono serán reintegrados. 

Los derechos de propiedad intelectual son de titularidad del fabricante, no permitiéndose la modificación o imitación en cualquiera que fuere la forma, la cesión o préstamo aunque sea de forma gratuita. 

Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor. 

Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor. 

Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten al arbitraje de la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria. 

La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta. 

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carro de la compra y en el pedido. 



Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante la forma de pago especificada en el formulario. 

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos y de la localidad de destino, y en cualquier caso empieza a contar desde que Bricca recibe el pago del importe del pedido. 

Dicho plazo de entrega es aproximado y dependerá de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra. 

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

A la salida de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que el cliente podrá descargarse desde su cuenta. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía que compone el pedido, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado. 

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de Bricca, sino de la propia agencia de transporte.

Para comprobar que la falta de conformidad no se ha producido por manipulación no adecuada por parte del cliente, subidas de tensión en la red… se exigirá un dictamen pericial, especializado, objetivo e imparcial que establezca la causa de la avería o falta de conformidad.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caídas, golpes, por desgaste, sobretensión y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Se excluyen igualmente los productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico. 

El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C. Incorrecta configuración, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Bricca e incorporado por el Cliente. Bricca no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto. 

Bricca no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. Bricca no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. Bricca no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas. 

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Bricca y de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria. 

Condiciones de devoluciones para empresas
En caso de devoluciones de compras de empresas/distribuidores no se admitirán devoluciones de pedidos, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.
Empresas: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

Formas de pago

Transferencia Bancaria: Si el cliente elije este modo de pago, el pedido cambiará su estado a "pendiente de pago"

Por lo tanto, deberá confirmar el pedido en cuanto reciba la trasferencia.

PayPal: La forma más segura de comprar por internet. A través de una cuenta PayPal o cualquier tarjeta de crédito.

Modos de envío y coste

A continuación te detallamos las distintas formas que tenemos de hacer llegar tu pedido:

AGENCIA DE TRANSPORTE ESPAÑA (Canarias)

Una vez recibido su pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24-48 horas en la dirección que indicada (de lunes a viernes). Recibirá por email el número de tracking para que pueda hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte. (Los pedidos recibidos antes de las 12:00 se cursarán en el día; todos los pedidos recibidos con posterioridad, se cursarán al día siguiente laborable).

2. CORREOS a ESPAÑA (Península, Baleares, Ceuta y Melilla)

Una vez recibido su pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 3-5 días en la dirección que nos indique (de lunes a viernes).

3. INTERNACIONAL

Una vez recibido su pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 1 a 4 días en la dirección que nos indique (de lunes a viernes). Recibirá por email el número de tracking para que pueda hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte.
Realizamos envíos todos los países. En el precio la única variable es el transporte. Las formas de pago para expedir mercancía fuera de España son PayPal o transferencia bancaria.

Para cualquier otra modalidad de envío consultar en info@bricca.es
Precios con impuestos incluido

POLITICA DE PUNTOS.

Por las compras que haga se le asignaran puntos de fidelidad que podrá canjear en las siguientes compras. Para ello debe ir a: . mi cuenta/mis puntos de fidelidad, donde vera un histórico de los puntos conseguidos y el estado en que se encuentran. Una vez que estén disponibles los puede transformar por un”vale de compra” con una numeración que debe introducir en:

del carrito y automáticamente le hará el descuento en su cesta de la compra. En caso de que su compra sea inferior a los vales acumulados, se le aplicara al importe de la compra y por el resto se creara un nuevo vale que podrá ir canjeando en sucesivas compras.

¿ CUANDO ESTAN DISPONIBLES LOS PUNTOS ?

En cuanto el pago sea acepado por Bricca, le aparecerán los puntos disponibles, y le sera informado vía e.mail.

¿ CUANDO CADUCAN LOS VALES ?

En un año.

En el menú: mi cuenta/mis vales Tiene toda la información sobre los vales descuentos conseguidos en la diferentes campañas.