La mesa ideal para espacios reducidos.

Mesa-plegableEn ocasiones, nuestros problemas de espacio
suelen ser tan extremos, que no se nos
permite ni el hecho de colocar una mesa.
Para estos casos también tenemos solución y es que
siempre podemos encontrar un espacio libre en la pared.
Para ello encontramos este tipo de herrajes que
nos permite economizar más todavía el espacio
y atribuye una estética muy singular al entorno.
Las mesas desplegables de pared pue
den ser utilizadas en beneficio del entorno,
es decir, de la decoración de la estancia.
Algunos fabricantes utilizan la parte inferior del ta-
blero, para colocar un elemento decorativo que se
mostrará cuando la mesa se encuentre plegada.
Se trata de un mecanismo muy simple, cuyos requi-
sitos mínimos son dos: Encontrar una pared donde
colocarlo y respetar las medidas que requiere de
tablero. Si realizamos una fabricación adecuada
la mesa puede pasar por un elemento decorativo
cuando se encuentre plegada y desplegado será
una mesa que puede sacarnos de más de un apuro.

www.bricca.es

Herrajes para mesa

Herrajes mesa En la actualidad existe en el mercado infinidad  de sistema para hacer una mesa, extensible, elevable, abatible, plegable, fija, etc. Según sean las necesidades de espacio, diseño o funcionalidad, la mayoría es de fácil instalación por lo que no se necesita un profesional para su montaje, basta con ser un poco manitas. Esta desde las típicas patas fijas, en diferentes acabados y altura hasta las elevables, por medio de un hidráulico la pone a la altura deseada, teniendo múltiples funciones, tanto en el hogar como en la oficina pudiendo adaptarla a cualquier altura para trabajar de pie, o abatible ideal para espacios reducidos, que cuando no lo necesite, simplemente no está, esto y otros sistema podrá encontrar en.

www.bricca.es

 

Herramientas Manuales

herramientras-para-trabajos-manualesLas herramientas manuales son tan antiguas como el hombre, desde siempre y en todas las civilizaciones, el hombre a buscado algún utensilio para realizar sus tareas, primero en piedra, madera, hierro, y así a ido evolucionando hasta llegar a nuestros días, con materiales nuevos o aleaciones y diferentes formas según el trabajo a realizar. Existe herramientas  específicas para cada oficio, carpintero, herreros, fontaneros, etc. y dentro de estas infinidad de formas y tamaños, son  indispensables en todos los trabajos ya sean profesionales o de bricolaje.

www.bricca.es

 

 

Plantilla para ensamble de muebles

J10:1Herramienta de perforación fácil y práctica para el montaje de unidades de armario sin el uso de maquinarias industriales.

El peso reducido y las dimensiones hacen que la plantilla de perforación sea adecuada incluso para su uso en obra.

Concebido para espesores de panel desde 16 hasta 30 mm.

Las guías de perforación de casquillo disponibles permiten gestionar todas las situaciones con las diferentes versiones de TARGET (J10 y J12, hilo Euro e hilo M6).

Las guías de perforación de bujes están concebidas para garantizar perforaciones directas y precisas.

Las guías de perforación del buje tienen orificios laterales para vaciar todas las virutas de madera durante las operaciones de perforación.

Los soportes laterales ayudan a una colocación precisa de la plantilla de perforación.

La perilla de bloqueo integrada permite un fuerte bloqueo que es necesario para operaciones de perforación rápidas y seguras.

La información impresa en la superficie de la plantilla ayuda a encontrar la posición exacta de los agujeros.

Con pocas operaciones rápidas, la plantilla de perforación se puede adaptar para muchas aplicaciones diferentes (como K Push Tech, Pad, Cross Dowel ø10).

ww.bricca.es

 

SISTEMAS DE CIERRES PARA MUEBLES

Cierre puerta dobleSe trata de  un mecanismo que sirve para cerrar un armario de dos puertas sin tener que instalar fechillos adicionales para el cierre en la primera puerta, su funcionamiento es muy sencillo e ingenioso y su instalación facilísimo.  Este cierre automático para puertas permite cerrar puertas dobles, sin utilizar adicionalmente listones de tope ni pestillos para muebles.
  El cierre para puerta se instala en el interior del armario. El gancho y la cuña de pueden montar a la izquierda o derecha, en el lado interior de la puerta.
 La puerta con la pieza de gancho se debe cerrar primero, al cerrar la segunda puerta, la pieza de cuña bloque el cierre automáticamente. También , se puede instalar una cerradura en la puerta con la pieza de cuña.
Sin duda una idea original y practica

www.bricca.es

 

Brocas en Bricca

Clases-de-brocasLa broca es una pieza metálica de corte que crea orificios circulares en diversos materiales cuando se coloca en una herramienta mecánica como taladro, berbiquí u otra máquina. Su función es formar un orificio o cavidad cilíndrica
Existen una gran variedad de ellas, según el trabajo que se quiera realizar, para madera, metal, pared, cerámica, etc. diferentes diámetros y largos.
Para elegir la broca adecuada al trabajo se debe tener en cuenta varios factores, como por ejemplo la velocidad ya que en metal debe ir a una velocidad mas lenta para evitar que se caliente demasiado con el rozamiento y se desgaste antes, siendo necesario su reafilado. Las de madera tienen una punta para fijarla en la madera y hacer el orificio con mas exactitud, constantemente se esta investigando e innovando para sacar mayor rendimiento y efectividad, pasando a ser un accesorio indispensable el talleres y bricolaje.

www.bricca.es

 

Accesorios para baños, un complemento indispensable.

Accesorios inoxidables

Accesorios inoxidables

Se suele llamar accesorio a todo aquel elemento que forma parte de un sistema, en este caso de un baño, que sirve para colocar otros elementos indispensables en el baño, como las toallas,  el champú, papel higiénico, etc. estos deben colocarse en sitios estratégicos dentro del baño para mayor comodidad y deben ser también de calidad ya que están expuestos a la humedad del baño. Según su diseño sirve para resaltar la decoración y el ambiente que le rodea, todos los elementos son importantes desde los colgadores, pomos, hasta los grifos, que nos ayudan a controlar el consumo de agua. En www.bricca.es sabiendo lo importante e indispensable que son estos accesorios, hemos incorporado una colección en acero inoxidable a unos precios increíbles.

www.bricca.es

Caja con accesorios muy útiles.

IMGP1278Una buena caja de herramientas, debe tener siempre unos buenos complementos para realizar los trabajos con la mayor rapidez y efectividad posible, es por ello que les presentamos el, “System Novadrive“, de la prestigiosa maca alemana FESTOOL,  donde tiene reunidas una serie de elementos, que facilitan el trabajo, tanto al profesional, como en casa,  por ejemplo,  el avellanador, para dejar la cabeza de los tornillo a nivel de la superficie, o el soporte de broca con tope de profundidad, para no pasarse, o el elemento para alcayatas y cáncamos, que le permite instalar y desintalar sin mayor esfuerzo, o las 6 brocas para madera de diferentes diámetros, mas las puntas para distintos tipos de tornillos, y todo se puede acoplar con el adaptador de enganche rápido. Todo reunido en una pequeña caja, con dos bandejas para reunir todo los elementos necesarios para   no dejar el trabajo a medio.  Y ahora la encontraras con descuento en:

www.bricca.es

Mesa plegable para Portátil

Atril con mesa multiusos

Atril con mesa multiusos

Se trata de un  atril  con mesa plegable,  puede utilizarlo como escritorio portátil, mesa de dibujo, mesa de comedor, etc.  Se ajusta la pata de la mesa a diferentes alturas y ángulos que  necesite.
Hecho con fuerte magnesio y aleación de aluminio para lograr la alta calidad y el diseño compacto.
Instalado con dos ventiladores de forma agujeros de ventilación que proporcionan un fuerte flujo de aire para disipar el calor de la parte inferior de la notebook. No sólo una mesa, sino también un refrigerador.
Cada pata plegable tiene 3 perillas que pueden ajustar a cualquier altura y el ángulo que usted necesita. Con el giro de 360 °  de cada una de sus articulaciones proporciona la máxima flexibilidad. El tamaño de la mesa es el ideal para todas las funciones .
Las articulaciones son de ABS de alta intensidad y se fija de forma automática, fácil de marcar el ángulo preciso y ajuste de altura. Sin duda se trata de un articulo ideal para todas las ocasiones. Este y otros productos los encontrara en : www.kidenia.com

www.bricca.es

Herrajes para cama nido

ruedas para cama nido

mueble para dormitorio dos camas en el espacio de una

Una cama nido a un conjunto de dos camas en la que una se recoge plegada debajo de la otra. La cama nido constituye una forma de sacar rendimiento al espacio disponible en el dormitorio al introducir dos camas en el espacio de una. Es un mueble tradicionalmente destinado a habitaciones infantiles y juveniles.

La cama que va debajo necesita unas ruedas unidireccionales, o sea, que no gire sobre su eje, para que sea mas fácil a la hora de moverla, existen muchos tipos, con frenosin freno,embutidaslaterales, etc. estas mismas ruedas tienen otras aplicaciones, cajones, de almacenamiento debajo de la cama para, juguetes, zapatos, ropa, etc. incluso como guía en algún mueble.

www.bricca.es

 

Blog de bricca.es