Bisagras para muebles de cocina

bisagras de cocinasExisten infinidad de marcas y modelos de bisagra para la cocina, pero la mas usual es la bisagra recta, que tiene un ángulo de apertura de, entre 90 y 110º  para su instalación se debe tener en cuenta varias medidas, en la puerta, 10 cm desde el borde arriba y abajo, se abre una cazoleta con una broca tipo forstner de 35mm de diámetro, y a 22mm del lateral, en el mueble, la base se debe colocar a 36mm del borde, estas bisagras tienen una pequeña regulación de 2-3mm para el ajunte final. Hay una gran variedad de tipos de bisagras según sea el diseño de la cocina, con ángulos especiales, con el brazo más corto, para perfiles de aluminio, cristal, etc.

Bricca

Mecanismos para muebles de cocina

Botellero de 15 IILos herrajes y accesorios para muebles de cocina, son unos mecanismos que hacen que podamos aprovechar hasta el ultimo rincón de la cocina, están adecuaos según la medida de los módulos, hoy mostramos para los modulo de 15 cm, bastantes estrechos y que de otra forma no se podría aprovechar ese espacio, los hay de 2 o 3 alturas para almacenar botellas, productos de limpieza, paños etc. con separadores y guías de extracción total y freno, sin duda un accesorio de lo mas practico.

Bricca

Bisagras plegables, una idea genial.

bisagra plegableHoy les mostramos una bisagra para hacer mesas, sillas, estantantes, plegable, es autoblcante lo  que la hace mas segura, fácil de plegar y autoblocante, para mayor seguridad, estos soportes tienen un “bloqueo forzado” activado por resorte que se puede bloquear en la posición abierta para garantizar la estabilidad. Cuando no use un escritorio o banco de trabajo, simplemente presione el pestillo y dóblelo hacia abajo para obtener más espacio, con un tablero y cuatro palos, se puede hacer una mesa a un precio muy económico, de muy fácil instalación, ideales para aplicaciones con espacio  limitados, como cocinas, salones, autocaravanas, etc. Esta bisagras están hechas en hierro galvanizado y las puede encontrar en:

Bricca

Un cubo de basura para cada espacio

cubos-de-basura-ecoLos cubos de basura son parte indispensable para nuestra cocina, dependiendo de tamaño de esta, podríamos utilizar diferentes modelos que existen en el mercado, si se tiene espacio es ideal utilizar en varios cubos para el reciclaje, que los tiene ya con guías incorporadas, que solo tiene que anclarlos a los costado del mueble, según la medida 30, 45, 60 etc. o bien  se meten dentro de un cajón fabricado previamente a la medida de los cubos que se quiera utilizar, también existen cubos mas pequeños con guias, o cubos para empotrar en la encimera, y también cubos anclados a la puerta que cuando habre,  la tapa queda atrás para mayor comodidad, ideal para espacios reducidos en apartamentos.  Como ve hay un cubo para cada espacio de su cocina o baño.

Bricca

Equipamiento Comercial

Equipamiento CialEn Bricca podrá encontrar accesorios para la equitación de su comercio, bazar, supermercado, con ganchos para exponer su producto en blister, diferentes medidas, para panel perforado, maya, tubos, ranurados, así como los herrajes para cabinas sanitarias, cerraduras, bisagras con o sin muelle, esto y mas lo encontraste en Bricca a unos precios bastante competitivos.

Bricca

Accesorios para la cocina, una vida más fácil.

Accesorios.para.cocinasLos accesorios para las cocinas son esos elemento y utensilios que se colocan bien en interior del mueble como en el exterior, para hacer mas cómoda y practica la estancia en este espacio. En los últimos años la cocina ha pasado a ser el espacio principal de la casa, donde mas tiempo pasamos e incluso ocupando un espacio en el salón, dependiendo del tamaño del piso, y en este espacio tenemos que aprovechar todos los rincones, con accesorios que nos haga mas cómoda la vida diaria, con herrajes extraible, cubos de basura para reciclar, rincones que se aprovechan al máximo, y un sin fin de accesorios que ademas de ser prácticos, son decorativos, en Bricca podrá encontrar  dichos accesorios a unos precios muy competitivos y gran calidad ¡ visitenos !

Bricca

Ensamble de muebles con excéntricas.

ExcentricasEste sistema de unión es ideal para la fabricación de armarios o roperos, muebles tipo kit, cajoneras, muebles auxiliares, principalmente.
Para los diferentes tipos de muebles, el sistema de herraje ofrece una capacidad de carga óptima con buena rigidez y resistencia, con la ventaja añadida que se puede montar y desmontar fácilmente cuantas veces lo desee.
Para facilitar el montaje del sistema existen plantillas muy fáciles de usar y garantizando un trabajo mas rápido y exacto.
El sistema es, realmente, uno de los grandes avances en materias de productos para el ensamble de muebles dado que ofrecen amplias ventajas para el fabricante, pero sobre todo para el consumidor final.
Es la manera mas sencilla y rápida de armar un mueble, el mismo que compra en almacenes de cadena, empaquetado y desmontado, para posteriormente armarlo en su casa. Con él se reduce notablemente los tiempos de obtención del mueble, se logra un proceso de armado sin complicaciones, porque la instalación de los herrajes es manual.

A nivel industrial existen distintas formas para unir las partes de un mueble y son los herrajes de unión uno de ellos, y dentro de estos están las excéntricas que tienen forma circular, con la particularidad de que su eje de giro no coincide con el centro, esto es aprovechado para ensamblarlo a la cabeza de un tornillo o perno, de manera que con un giro de 25º quede una unión perfecta.

El herraje de excéntrica se coloca en la pieza horizontal y el tornillo o perno en la pieza vertical. Están fabricados en diferentes materiales (zamax ó plástico) según la fuerza que tengan que soportar, y colores según el mueble. En cuanto al tornillo o perno se puede colocar directamente al tablero o bien si se quiere mas seguridad se preinstala una casquillo de latón expansible, y a este el perno con rosca milimétrica.
De igual manera puede montarse en paneles intermedios, con la comodidad y rapidez de poder cambiar la altura de las baldas según la necesidad del momento. Se puede también,  para una misma divisoria horizontal, mediante un casquillo de unión, enroscar por las dos partes el perno y de esta manera enrasar las baldas.

Bricca

Herrajes para cabinas sanitarias

Mecanismos cabinas sanitariasLas cabinas sanitarias son unos cubículos que se instalan en diferentes zonas, gimnasios, tiendas, baños públicos, etc. y tienen  una normativa para su fabricación e instalación, los herrajes deben ser en acedo inoxidable, los tablero en fenólicos, etc. en cuando los herrajes lo podrán encontrar en Bricca, a unos precios muy competitivos y primera calidad, bisagras con muelle o sin el, cerraduras de condena, percheros y toda la perfilería que compone la cabina para su fabricación e instalación.

Bricca

Mecanismos para mesas en espacios reducidos.

Mecanismos de mesaCada dia los pisos y apartamentos son mas pequeños y por lo tanto tienen que ser mas funcionales a la hora de buscar mecanismos que camuflen los muebles cuando no se usen, tanto para cocina como salón, en  Bricca le ofrecemos diferentes  soluciones para cada problema, de fácil instalación y a precios muy competitivo.

www.bricca.es