Laterales metálicos para cajones

  • Lateral cajonLateral totalmente recto y sin curvas, nos ofrece
  • diseño más elegante y sofisticado que proporciona una renovada imagen a su cocina o mueble. Utiliza guías invisibles de extracción total con sistema de cierre amortiguado (MUSS) lo cual le confiere unas altas prestaciones en cuanto a calidad, elasticidad y resistencia y una extraordinaria estabilidad.
  • Los laterales de cajón aporta una gran comodidad al usuario, ya que cuenta con guías de extracción total con amortiguación. De forma que se puede acceder fácilmente al contenido del cajón porque este se extrae totalmente.
  • Características del cajón cocina:
  • · Guías de extracción total.
  • · Guías con cierre amortiguado.
  • · Altura del lateral 90mm, 120mm y 185mm.
  • · Tan solo 13mm. de lateral de cajón.
  • · Capacidad de carga 40 kilos.
  • · Regulación vertical, horizontal y en profundidad de +/- 1,5mm.
  • · Incluye enganches (CLIP) para un montaje y desmontaje rápido y sencillo.
  • · Óptimo nivel de deslizamiento silencioso.
  • Se acompañan instrucciones de montaje por cada envase.
  • Se sirve por juegos. Para un cajón, se necesita 1 juego.
  •                                 Bricca

Sistema de herrajes para puertas de maderas suspendidas

 

herraje puerta.001Es un sistema de herrajes tipo rústico para puertas colgantes vistas y de paso. Ideal para separar tanto estancias clásicas como modernas.

El peso máximo dependerá de si la puerta se instala en pladur, techo u hormigón.
Es de responsabilidad del cliente, asegurarse de que el muro (pared) es adecuado para soportar el estante y el soporte. Usar los accesorios adecuado, es un sistema de herrajes muy robusto que puede llegar a soportar hasta 80kg. de peso, si instalamos el cierre amortiguado. De lo contrario, podríamos llegar hasta los 100kg. por puerta.

Disponible en formato kit con guías deslizantes de 2 o 3 metros. Aconsejamos hacer pruebas técnicas

Bricca.es

Herrajes para cabinas sanitarias

Herrajes cabinaLas cabinas sanitarias son espacios habilitados en tiendas, o instalaciones deportivas que sirven como vestuarios, duchas, etc. esta compuesto por paneles fenólicos, madera compactada a alta temperatura de presión, haciéndolos muy duros , y para unir estos y formar los habitáculos, se emplean los herrajes en acero inoxidables, desde cerraduras , patas, soportes a pared, bisagras con o sin muelle, para mantener la puerta siempre cerrada. Estos herrajes y otros los podrás encontrar en nuestra web.

Bricca.es

Manillas para puertas

Manillas-puertasLa manillas para puertas ademas de cumplir una función fundamental, es también un elemento decorativo que puede resaltar el diseño de una puerta, las hay con placa cuadrada, rectangular, con roseta con diseño moderno, clásico, rústico, según la puerta donde se coloque, así como, de diferentes materiales, aluminio, acero inoxidable, zamak, hierro, etc. En Bricca.es encontrara una gran variedad de ellas.

Bricca

Zapateras para todos los rincones.

Herrajes-zapatos copiaLas zapateras es un herraje que poco a poco se esta introduciendo en nuestros proyectos de armarios y vestidores, por su comodidad, diseño y soluciones que aportan a algo tan básico como ¿donde guardamos los zapatos? existen zapateras para todos los sitios, extraibles, fijas, con frontal para convertirlas de cajones, con guías para que todo este a mano. Si duda una solución para cada caso.

Bricca

 

Soporte pared sobre encimera, todo a mano

soportes-pared-classicLas nuevas incorporaciones a nuestro catalogo van por el camino de facilitar el trabajo en la cocina, ademas de embellecerla, con unos accesorios de gran diseño y funcionalidad, se trata de diferentes módulos en acero plata que se colocan en una barra, sobre la encimera para colgar el soporte multiusos, especieros, soporte 3 rollos, o colgador de ganchos, para tenerlo todo a mano mientras se cocina, sin duda una gran idea brillante para su cocina.

Bricca.es

Accesorios, herrajes y mecanismos para tapicería

Mecanismos tapiceriaEn Bricca tenemos una serie de mecanismos especiales, herrajes y accesorios de fácil montaje, para aprovechar hasta el ultimo rincón de nuestros muebles, sillones, sofás, camas, etc. con un simple herraje para canapé podemos aprovechar todo el espacio debajo de la cama, que gracias a los resorte de gas, de distinta fuerza, nos facilita la apertura y el cierre. o el juego de bisagras para para convertir un sofá en cama, también muy practico el juego de bisagras para sillón, puf, tapas de mesa. Y todo ello a unos precios increíbles. Visite nuestra tienda online y se convencerá:

Bricca

Guias y complementos para mesas

Guias y Mecanismos-mesaExisten multitud de complemento y guías para ampliar y modificar una mesa, para que esta sea mas practica, que no sea solo un mueble mas, sino que se ajuste a las necesidades del usuario, en espacio, comodidad y usabilidad, así tenemos las guías para la ampliación de la mesa, guías bidireccionales, bisagras embutidas, mecanismo elevable para mesas de centro, patas para mesas de cocina o salón, así hasta todo lo que pueda imaginar. Estas soluciones y otras se las ofrecemos en nuestra web.

Bricca.es

Enganches para muebles

EnganchesExisten infinidad de métodos para el anclaje de un mueble, según sea su uso, y diseño, en Bricca podrá encontrar una gran variedad para desarrollar su proyecto, desde los anclajes para mueble de cocina, hasta las excéntricas o el sistema keku que le permite distintas aplicaciones, incluso para paleado de paredes registradles.

Bricca

Se acabaron los fechillos, con este sistema.

cierre-puertas cierre-puerta-esquemaSe trata de  un mecanismo que sirve para cerrar un armario de dos puertas sin tener que instalar fechillos adicionales para el cierre en la primera puerta, su funcionamiento es muy sencillo e ingenioso y su instalación facilísimo.  Este cierre automático para puertas permite cerrar puertas dobles, sin utilizar adicionalmente listones de tope ni pestillos para muebles.
  El cierre para puerta se instala en el interior del armario. El gancho y la cuña de pueden montar a la izquierda o derecha, en el lado interior de la puerta.
 La puerta con la pieza de gancho se debe cerrar primero, al cerrar la segunda puerta, la pieza de cuña bloque el cierre automáticamente. También , se puede instalar una cerradura en la puerta con la pieza de cuña.
Sin duda una idea original y practica

Bricca.es

Blog de bricca.es