Luz en la cocina, facil de instalar

fluo-plano-fotoDisponer de una buena iluminación en todos los rincones de la cocina es importante para poder cocinar de la manera más cómoda y segura, protegiendo además nuestra vista. Cuando la luz no llegue bien a la parte de la cocina dónde solemos cocinar, podemos hacer de forma muy sencilla la instalación de una lámpara para la encimera, que nos facilitará el trabajo cuando estemos con las manos en la masa.
Sin tener demasiadas nociones de electricidad, cualquier manitas del bricolaje puede instalar una kit de iluminación para la cocina, que irá directamente enchufado a una toma de electricidad, sin tener que trabajar con cables internos. Para poder instalar nuestras regletas, por lo tanto, lo tendremos que hacer en un lugar dónde se encuentre un enchufe cercano, para poder conectarlo cuando la utilicemos.
En nuestra sección de iluminación  podrá  encontrar kits completos compuestos por regletas, clips de sujeción, cable con su enchufe para la conexión a la red eléctrica y los embellecedores correspondientes. Tan sólo tenemos que instalarlos correctamente sobre nuestra encimera de la cocina para poder usarla cuando nos sea necesario.
Las regletas pueden conectarse entre ellas para así lograr una regleta compuesta de mayor tamaño, consiguiendo la cantidad de iluminación que nos sea necesaria. Conectamos las regletas que necesitemos para cubrir la superficie de la encimera quedando bien iluminada, y en uno de los extremos colocamos el cable con enchufe, que también puede conectarse a modo de clip.
Colocamos las regletas bajo el mueble de cocina que queda por encima de la encimera. Tan sólo precisamos hacer los agujeros para los tornillos, ayudándonos con el taladro en el lugar correspondiente, y ajustar las regletas colocando los tornillos.
Para que el cable no quede suelto, podemos instalar también una canaleta que albergue el cable en su interior, sujetándolo a la pared.
Una vez hecha la instalación, tan sólo queda enchufar nuestras lámparas nuevas, y empezar a disfrutar de la nueva iluminación de nuestra cocina.  Ademas tenemos una gama completa de apliques, con halógenos e interruptor incorporados, tiras de led, repisas de iluminación, todo ello de muy fácil instalación.

www.bricca.es