La oficina en el jardin.

officepod

Ahora podemos contar con una oficina prefabricada  independiente en nuestra propia casa, lista para usar y ser ubicada en el interior o exterior de la vivienda.

En los últimos tiempos cada vez son más las personas que trabajan desde su casa y necesitan un espacio propio y ordenado para poder hacerlo, con el que muchas veces no cuentan. OfficePod nos propone una oficina prefabricada independiente que puede ubicarse en cualquier lugar, incluso fuera de nuestra vivienda.

Con OfficePod  lograremos un espacio para concentrarnos y trabajar tranquilos, independiente del resto del movimiento de la casa. Una vez instalada no hay impedimentos para trasladarla si tuviésemos que mudarnos a otro sitio.

Consiste en una estructura modular cuyas medidas son 2.1m x 2.1m; su construcción es muy rápida en cualquier zona del jardín o la vivienda. Dispone de un sistema de cierre muy seguro y pueden cablearse en caso de necesidad para el uso de la computadora, teléfono, etc.

OfficePod está realizado en materiales de alta calidad combinando el aspecto visual, técnico y ambiental.

El diseño fue pensado para satisfacer un entorno propicio para el trabajo productivo absolutamente independiente, con el mínimo impacto en el medio ambiente tanto en uso como fabricación, ya que se utilizaron productos reciclados y reciclables, un bajo nivel de consumo de energía y un innovador sistema de refrigeración.